Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de alexandraanayaluna.com, propiedad de Empacadora de carnes frías Murgati y correo electrónico contactosweb@murgati.com en adelante, “el sitio web”, que el usuario del sitio web deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el sitio web.
El usuario, así como el sitio web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del sitio web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del sitio web se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del sitio web.
DERECHOS DE PROPIEDAD
Empacadora de carnes frías Murgati es el único titular de los derechos sobre el contenido, diseño y la organización de https://murgati.com, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el sitio web y en general de todo el Sitio Web.
REGULACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
Las presentes condiciones generales de uso del sitio web regulan el acceso y la utilización del sitio web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del sitio web, bien por el sitio web, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.
MODIFICACIONES
El sitio web se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso de la página web, ya que pueden ser modificadas.
PRIVACIDAD
Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.